VISITAS EN LINEA

ACCESO



LINK DE INTERÉS
EN LINEA
Tenemos 21 invitados conectado(s)
VISITAS
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy110
mod_vvisit_counterAyer127
mod_vvisit_counterEsta semana1263
mod_vvisit_counterÚltima semana1836
mod_vvisit_counterEste mes3620
mod_vvisit_counterÚltimo mes9328
mod_vvisit_counterTotal250554

Comentarios 

 
-3 #34 Consultar y reflexionarCardozo 20-09-2017 16:06
Alguna vez se ha planteado:
¿porqué hay tantos alumnos en su cátedra que no logran el objetivo de aprobar la materia que Usted tanto se esfuerza por exponer y explicar.?
Pienso que la modalidad de DOS temas por parcial no es hoy aplicable a una materia tan amplia.
Cantidad no es mejor que calidad.
Citar
 
 
+33 #33 EXCELENCIA !!!Alejandra 03-03-2016 08:00
Dr. Profesor. Hemos asistido a su primer clase, el lunes pasado, con Stella, y la verdad ha sido un placer escucharlo. Excelente! Ya a nuestra edad, y habiendo transitado momentos historicos en la lucha por la Universidad Publica en 1989 - Gob. Dr. Carlos Menem, y otras..fue para nosotras un balde de excelencia! su dedicacion y sus honorables palabras. Lo felicitamos! y Muchas Gracias por dejarnos escuchar sus clases CON EXCELENTE NIVEL! de sugerencias y magistrales conceptos. Saludos Cordiales!!!
Citar
 
 
+68 #32 Alumna UNNEBeatriz C. Gomez 01-07-2015 10:45
Hoy es el DIA DEL HISTORIADOR, y Ud., Dr. es un excelente historiador... lo he tenido de profesor y me ha dejado una gran impresión de sus conocimientos y la forma de transmitirlos. Le deseo un FELIZ DIA DEL HISTORIADOR, DR.
Atte.
Citar
 
 
-52 #31 Sistema de evaluacionHugo 26-04-2015 21:29
Buenas noches Dr., no tengo el gusto de conocerlo, soy alumno del Dr Alegre, y quería hacerle una critica constructiva a mi entender de su sistema de evaluación, para mi es un tanto perverso tomar dos temas, en mi caso particular, yo sabia uno de los temas, el otro no, ya no tengo posibilidades de salir bien. En mi caso hago un esfuerzo muy grande, tengo dos hijos, trabajo, no dispongo de mucho tiempo para estudiar y con este sistema necesito mucho, pero mucho tiempo para estudiar. Desde ya, muy agradecido de poder escribir mi comentario, saludos.
Citar
 
 
+85 #30 AlumnoGiovanni Piccini 29-01-2015 21:55
Doctor Ramirez Braschi, fui alumno de su cátedra y curse con el dr Alegre, pero el hecho de haber asistido a muchas de sus clases de oyente, o las clases que usted nos dio en el curso de Alegre, fue realmente increíble.
Profesores como usted hacen que los alumnos se interesen y aprendan a estudiar e investigar más en relación a muchos campos y en particular, de algo tan lindo como es la Historia Argentina, que es de uno, nuestra.
Quisiera agradecerle por todas las clases maravillosas de las cuales fui presente y por haber resuelto siempre todas mis dudas, de una forma contundente y categórica, pero en especial, felicitarlo porque no tuve en mi vida muchos profesores como usted y verdaderamente considero que es un erudito en su materia.
Citar
 
 
+86 #29 Sólo GraciasGraciela Miriam Marí 28-11-2014 12:59
Estimado Dr.Ramírez Braschi:
Es mi deseo transmitirle a usted mi más sincero agradecimiento a sus intervenciones en las clases que nos dictó en este año 2014
que está ya caducándo.Lo Felicito una vez más por su Libro.Admiro mucho al SER Pensante, Inteligente y Racional.
Con Estima:Dra María Graciela Miriam.
Citar
 
 
+87 #28 estudiante de abogaciaEscalante, Vanesa 10-11-2014 21:46
Excelente pagina Dr. Es admirable todo lo que hace y sin dudas es un mejor profesional. Saludos.
Citar
 
 
+90 #27 salutacionbeatriz gomez 27-10-2014 15:40
Mi estimado Dr. le deseo mucha suerte para el miercoles en la pesentación de su libro.. se le puede calificar a ud. como una eminencia en su materia... muchas felicitaciones.
Citar
 
 
+30 #26 ComentariosSondra 26-10-2014 12:29
I am getting experience every day by reading such
good articles.
Citar
 
 
+99 #25 AgradecimientoPETERSON,Ma Mercedes 02-08-2014 20:44
Prof.Braschi, debo decirle que me ha emocionado la calificación final obtenida.Soy una docente mayor que al jubilarme,lo hice bastante decepcionada de la profesión.Ud ha despertado nuevas esperanzas al ver un desempeño tan "profesional".Muchas Gracias por la nota!Bendicione s para Ud y su Flia y Saludos al ameno Prof.Luis Alegre.
Citar
 
 
+112 #24 AgradecimientoRicardo Godoy 03-07-2014 08:57
Estimado profesor: gracias por las clases impartidas, gracias por el esmero y la dedicación puestas en cada una de ellas, no se ve eso lamentablemente en otros docentes. Siga adelante y sepa que los alumnos notamos y valoramos a un docente que busca permanentemente la excelencia como Ud.
Un abrazo Dr. Dardo Ramirez Braschi
Citar
 
 
+117 #23 salutaciónbeatriz cecilia gome 14-06-2014 23:18
Me ha quedado en mi recuerdo el paso por su cátedra como una experiencia muy buena, soy una persona mayor que ha decidido volver a los claustros de estudio y me llevo la grata experiencia de tener como profesor una persona tan excelente como Ud. Todo lo que Ud. ha impartido en mi clase lo llevo entre los recuerdos más apreciados.
Citar
 
 
+114 #22 agradecimientoM. Fernanda Pedrozo 12-06-2014 11:14
Estimado Profesor Braschi, hoy me dirijo a usted para saludarlo y felicitarlo por el nivel de sus clases..
quiero agradecer su gran aporte a mi formación profesional, sus clases van a quedar como uno de los mejores recuerdos de la facultad. A los alumnos que tuvimos el honor de participar, Usted pudo situarnos en esa parte de la historia que relataba, ayudándonos a conocer y a entender el porque de nuestra formación como Nación, además de inculcarnos el gran valor del esfuerzo para llegar a nuestro objetivo... Muchas gracias Profesor!! Hoy que conozco mas de nuestra historia me siento mas Argentina aún!
Citar
 
 
+117 #21 estudiantehoracio 11-06-2014 14:11
Estimado profesor, una vez aprobado la totalidad de su materia quisiera expresarle que fue un placer ser participe de cada una de sus clases, una experiencia única e invaluable, su capacidad intelectual, cultural y de docencia hicieron que sea un verdadero placer, fue un gusto tenerlo como profesor y desde ya que asistire a cada una de las charlas que usted propicie, saludos atte UNNE SEDE POSADAS MISIONES
Citar
 
 
+134 #20 AlumnaLaura Ramirez 06-03-2014 18:06
Excelente el nivel académico de sus clases, un honor tenerlo como profesor. Al escucharlo es imposible no transportarse al pasado y querer conocer más aún sobre nuestra historia.
Citar
 
 
+143 #19 alumnabeatriz cecilia gome 29-08-2013 18:46
Feliz DIA DEL ABOGADO, Doctor. Me maravilla su página, realmente un gran estudioso y enamorado de las ideas por sobre todas las cosas. FELICIDADES
Citar
 
 
+143 #18 abogada-Especialista en Docencia UniversitariaMARIELA RODRIGUEZ 12-08-2013 19:34
Estimado Dr. Braschi, soy docente de la Universidad Nacional de La Rioja en las catedras de Derecho Publico de la Licenciatura en Ciencia Politica y desde ese lugar queria felicitarlo por la pagina y por hacer accesible a "todos" la bibliografia de su catedra. Muy interesante y comparto la misma con mis alumnos de La Rioja. Un abrazo!!!!! Ab. Mariela Roxana Rodriguez.
Citar
 
 
+143 #17 SaludosSusana Breska Sister 05-08-2013 17:57
“Viva la Pepa” gritaban en la plaza los españoles para no ser castigados por Fernando VII de Borbón, llamado el Deseado. El secreto era vociferado a los cuatro vientos pero sólo advertido por quienes luchaban por otra España, por una Constitución.
Y la unión entre entrerrianos y correntinos, punto clave para la caída de la dictadura de Juan Manuel Rosas: la descripción del sonido de la respiración de los caballos durante la madrugada cruzando el Paraná. Ya de día los correntinos formados a la vera esperando a los soldados entrerrianos que cruzaron en botes, no salían de su asombro.
Finalmente el autor de Historia Constitucional Argentina; Alfredo Galletti, conocer su trayectoria y su final, defendiendo sus principios. Es admirable. Y seguiría escribiendo...
Mi admiración a su amplia trayectoria, fue un placer haber cursado su cátedra.
Citar
 
 
+146 #16 SaludosSusana Breska Sister 05-08-2013 17:56
Profesor Braschi, asistir a sus clases ha sido para mí un recorrido mágico por la Historia de nuestra Argentina, sin olvidar los pasajes que realizó sobre otros países que tuvieron que ver con nuestra conformación.
Como exalumna de su cátedra quisiera agradecerle el aporte que nos ha dejado, es valioso. Déjeme decirle además que su actitud y sencillez para con los alumnos obsequian ganas de indagar, de buscar aquello que no sabemos y que necesitamos.
La cátedra tiene un condimento eficaz y quisiera no obviarlo, en ellas se conocen detalles y anécdotas de los personajes, y permiten comprender aún más los por qué de la compleja Historia.
Ojalá (¡¡Oh Al-lāh!! alabanza a Dios), circuló de los árabes como las mercaderías. Actualmente es una palabra más en la Real Academia Española.
Citar
 
 
+141 #15 morenojose gonzalez 14-06-2013 15:39
profesor quisiera comentarle que no sabia mucho d mariano moreno, al leer su idea de como debía ser un hombre publico realmente me emocione y pienso q si nuestros dirigentes fueran la decima parte de lo q fue el nuestra realidad seria muy diferente. hay tantos ejemplos a seguir en muestra historia y tan pocos q se animan a seguirlos. muy buenas sus clases se nota su compromiso y seriedad como profesor
Citar
 

Escribir un comentario